El impacto global de nuestra organización en 2022

 

2022 fue un año increíble, y nos tomamos un momento para celebrar nuestras victorias (¡También te recomendamos que reflexiones sobre tus victorias este año! Es una gran práctica de gratitud y amor propio).

Como parte de la Fundación Keep A Breast, es importante para nosotras celebrar lo que hacemos. Dedicamos tiempo a reflexionar sobre el impacto de nuestro trabajo vital que abarca todo el mundo y los hermosos seres humanos a los que servimos.

Hacemos esto por USTEDES, y como nuestra comunidad, cada una juega un papel importante en nuestro trabajo e impacto.

Estas son nuestras victorias colectivas durante el 2022.

 
 

NUESTROS TRES PRINCIPALES RESULTADOS DE IMPACTO de los que nos sentimos muy orgullosas 🙌🏼

  • 🌎¡Alerta de momento icónico!  En 2022, logramos 35K descargas de la aplicación Keep A Breast a nivel mundial. Tuvimos mujeres tocando sus senos en todo el mundo y esperamos expandir nuestro impacto este año ¡La detección temprana es la clave!

  •  📈Crecimiento exponencial del programa:  Otorgamos $232K a 464 sobrevivientes de cáncer de mama BIPOC a través de nuestro programa Give Back Grants. Eso es casi un 65% más que pudimos otorgar a nuestros solicitantes elegibles de BIPOC, debido al generoso apoyo de nuestros socios caritativos y donantes ¡Gracias!

  • 🤳¡100K mujeres conocen lo que es normal en ellas!  Se realizaron más de 100k autoexploraciones de senos con la aplicación Keep A Breast en 2022. Con nuestras campañas de stickers #tocatelaschichis en la Ciudad de México y Los Ángeles, así como nuestras campañas sociales que abarcan el espacio digital, las mujeres hicieron de la aplicación KAB parte de su rutina de autocuidado ¡Más de esto en 2023, por favor!

Gracias por su continuo apoyo a Keep A Breast. Estamos muy emocionadas de que cada vez más mujeres estén cuidando su salud con sus propias manos y estamos aquí para apoyarte en ese viaje porque... ¡Nosotras 💖 las boobies!

Con amor,

Shaney jo Darden (Fundadora, CCO) y Lorene Carpentier-Alins (CEO)

¡Y todo el equipo de KAB!